El equipo de Conte y un triunfo categórico...
Luego de ser humillado contra el PSV por 6-2 en la Champions League, el Napoli logró recuperarse en uno de los partidos más importantes de la temporada. En el Diego Armando Maradona, Napoli derrotó por 3-1 al Inter de Milan y quedó como líder absoluto de la clasificación de la Serie A.
En un principio, el Inter de Milan llegaba mucho mejor que el Napoli, pero tal como viene sucediendo en los últimos años, los napolitanos volvieron a quedarse con los tres puntos. En este caso, Kevin De Bruyne abrió el marcador en el primer tiempo tras un penal a favor. El belga remato con firmeza pero acabó saliendo lesionado inmediatamente luego de convertir su gol.
Inter tuvo ocasiones para empatarlo, pero la realidad es que no era la noche de los dirigidos por Chivu. Ya en el complemento, Napoli fue sentenciando la historia poco a poco. A los 54 minutos, Scott McTominay marcó un verdadero golazo para el 2-0 y todo parecía finiquitado, pero no.
Scott McTominay, Napoli formas%u0131yla 46 maçta 17 gole ula%u015Ft%u0131. %uD83D%uDCA5pic.twitter.com/82pna8w1PW
— FutbolArena (@futbolarena) October 25, 2025
Cinco minutos (59) después del segundo gol napolitano, Inter de Milan tuvo un penal a favor, que Hakan Calhanoglu remató con precisión: 2-1. El descuento animó al Inter en busca del empate, pero el Napoli prácticamente no le dio tiempo de reacción.
¡POR FAVOR, QUÉ DEFINICIÓN! Zambo Anguissa atacó al espacio en la defensa del Inter y con un zurdazo exquisito puso el 3-1 de Napoli
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 25, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá la #SerieA por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/JDKatJAZSf
A los 66 minutos, André Zambo Anguissa hizo una jugada notable, remató cruzado dentro del área y estampó el 3-1, que sería definitivo. Con este triunfo, Napoli le saca tres puntos de diferencia al Inter de Milan y sostiene la tendencia de los últimos encuentros entre ellos, donde los napolitanos se imponen con cierta facilidad. Ahora, Inter de Milan recibirá a la Fiorentina, mientras que Napoli jugará contra Lecce.

