Aceptó reducirse el sueldo para irse del PSG
Luis Enrique comenzó la nueva temporada del Paris Saint-Germain con el título de la Supercopa de Europa ante Tottenham Hotspur. Cerró la última campaña con el trofeo de la UEFA Champions League y con el subcampeonato del FIFA Mundial de Clubes ante Chelsea y su mercado de pases no fue extraordinario. La salida de Gianluigi Donnarumma lo obligó a buscar un arquero para suplantarlo y, además, solo fichó a Illia Zabarnyi del Bournemouth.
Para la nueva campaña, Luis Enrique comenzó a pasar la escoba y el primero en ser barrido fue Donnarumma que en los próximos días encontrará nuevo club y todos los caminos apuntan al Manchester City. Otro de los que no seguirá en el club es Randal Kolo Muani que ya tiene un acuerdo.
Es que de acuerdo a la información de Corriere dello Sport, Paris Saint-Germain y Juventus llegaron a un acuerdo por la transferencia de Randal Kolo Muani, que estuvo cedido en la Vecchia Signora durante la temporada pasada.
Randal Kolo Muani
Juventus le pagará cerca de 60 millones de euros al PSG por la ficha del delantero francés, que aceptó rebajar su salario para formar parte de la Vecchia Signora. A pesar del interés del Chelsea en algún momento, Kolo Muani jugará en la Juve.
Luis Enrique dejó de contar con él durante la temporada pasada y por eso salió cedido a Italia. Su lugar fue ocupado por Gonçalo Ramos en ocasiones, pero mayormente un cambio de esquema provocó que Ousmane Dembélé oficie de centrodelantero.
%uD83D%uDEA8 Randal Kolo Muani has agreed a pay cut to join Juventus from PSG, in a deal worth around %u20AC60M.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) August 18, 2025
(Source: Corriere dello Sport) pic.twitter.com/2OUgYn9cZg
Kolo Muani llegó a la Juve en enero de este año y allí disputó 22 partidos en los que logró anotar 10 goles y repartió tres asistencias. Su futuro seguirá estando en Italia y su misión, como la del club, es devolver a la Juventus a lo más alto del fútbol mundial.

