El Rossonero podía quedárselo y decidió devolverlo
AC Milan no cerró una buena temporada y, de hecho, estuvo muy lejos de hacerlo. Fracasó en la Champions League y se fue eliminado en los playoffs ante Feyenoord, en la Coppa Italia se quedó sin el título porque perdió con Bologna en la final, que hace 52 años no lograba campeonar. Además, en Serie A terminó noveno y se quedó sin competencia internacional para la próxima temporada.
Al Rossonero ni siquiera le fue bien con la elección de entrenadores porque Paulo Fonseca se fue a mitad de temporada por malos rendimientos y en su lugar llegó Sergio Conceicao, que terminó siendo despedido luego del catastrófico final para el club. De la mano de este desenlace, algunos futbolistas corrieron la misma suerte.
It's been a pleasure, Kyle! %uD83C%uDFF4%uDB40%uDC67%uDB40%uDC62%uDB40%uDC65%uDB40%uDC6E%uDB40%uDC67%uDB40%uDC7F%uD83E%uDEF6
— AC Milan (@acmilan) June 28, 2025
#SempreMilan pic.twitter.com/jhniPNCetF
El primero de ellos y el más resonante, es Kyle Walker. El lateral inglés llegó en enero en calidad de cedido desde Manchester City como un fichaje estrella para reemplazar a Davide Calabria, el capitán que se tuvo que ir por un conflicto con Conceicao. El club oficializó que no seguirá y volverá a Inglaterra.
Al principio su nivel estuvo a la altura, pero conforme fueron pasando los partidos se desplomó al punto de que meses antes de que se termine la temporada ya se rumoreaba que su continuidad en el AC Milan estaba descartada.
Su misma suerte corrió Joao Félix, que llegó cedido desde Chelsea FC y en su primer partido anotó un gol ante AS Roma. Su nivel cayó a gran escala y, aunque en sus últimos partidos logró levantar y convertir algunos goles, terminó volviendo a Londres.