El neroazzurro le quiere robar una figura al Milan
El Derbi della Madonnina se jugó el pasado domingo y AC Milan se quedó con un triunfazo en San Siro ante el Inter. Christian Pulisic fue uno de los grandes héroes de la jornada junto a Mike Maignan, que le atajó un penal a Hakan Calhanoglu en los minutos finales y contribuyó para la victoria que dejó al rossonero como escolta de AS Roma en la Serie A. El clásico tomó una dimensión especial en los últimos años porque ambos fueron protagonistas de la pelea por el título.
Desde que Juventus se bajó de la élite del fútbol italiano, tanto AC Milan como Inter tomaron la posta y ambos supieron ser campeones de la Serie A. El clásico siempre tiene un condimento especial y lo que es uno de los enfrentamientos más fuertes dentro del campo puede trasladarse al mercado de transferencias.
En enero comenzará el segundo y último período de transferencias de la temporada. En este contexto, AC Milan está preocupado por la situación de Mike Maignan, arquero estrella que ya sabe lo que es ser campeón de la Serie A. El francés tiene contrato con el rossonero hasta junio de 2026.
Por el momento no hay indicios de una renovación del habitual titular en la Selección de Francia y Corriere della Sera aseguró que una de las mayores traiciones de los últimos años puede suceder en los próximos meses. El medio italiano informó que Inter de Milán quiere hacerse de los servicios de Maignan.
%uD83D%uDEA8 %uD835%uDDE1%uD835%uDDD8%uD835%uDDEA: Maignan is Inter's dream signing in the transfer market.
— The Touchline | %uD835%uDC13 (@TouchlineX) November 25, 2025
- @Corriere pic.twitter.com/4JZgDiaCWr
El francés viene de ser figura en el último clásico y durante el mercado de fichajes anterior estuvo fuertemente vinculado con el Chelsea FC, a pesar de que no llegó a un acuerdo. AC Milan no encuentra el camino para firmar una extensión del contrato y desde enero el arquero puede negociar con otros equipos para llegar como agente libre a final de temporada.
En julio de 2021, AC Milan le pagó 21 millones de euros al Lille por la ficha de Mike Maignan. Desde su llegada, el francés atajó en 176 partidos de los cuales logró mantener su valla invicta en 65 de ellas. En contraparte, Yann Sommer dejó dudas el pasado domingo y el gol de Pulisic tuvo responsabilidad suya.

