La Juve se lleva una ganga
Juventus se encuentra en Estados Unidos para jugar los octavos de final del FIFA Mundial de Clubes 2025 ante Real Madrid en el Hard Rock Stadium de Miami en lo que puede significar un golpe tanto positivo si se clasifica, como negativo si se queda afuera. La temporada de la Juve no fue buena y se salvó en la última fecha de Serie A, cuando clasificó a la Champions League.
Aun con esa responsabilidad enorme, Igor Tudor no le saca la vista al mercado de pases y ya tiene objetivos fijados para la próxima temporada, cuando termine su participación en el Mundial de Clubes. La salida de Dusan Vlahovic es casi un hecho en Italia y la Juve está buscando un delantero que esté a la altura.
%u203C%uFE0F Jonathan David is Juventus' main target. Negotiations with the agents are ongoing, but a quick decision has to be made. He is a good profile, but not a certainty: either Juve close the deal now or risk losing him. @romeoagresti YT @AroundJuventus pic.twitter.com/IXKobtl2iK
— JuveFC (@juvefcdotcom) June 30, 2025
De acuerdo a la información de Romeo Agresti, Juventus está muy interesada en fichar a Jonathan David para que sea nuevo delantero del equipo. El canadiense viene de quedar libre del Lille luego de dos buenas temporadas con el conjunto francés.
David tiene un valor de 45 millones de euros que la Vecchia Signora se ahorraría de pagar en caso de ficharlo en este momento. Las fuentes desde Italia informan que el futbolista le pidió a su agente que cierre cuanto antes el acuerdo para unirse a la Juve.
A su vez, la estrategia de Juventus es tratar de vender a Dusan Vlahovic, que tiene contrato con el club hasta junio de 2026, e ir por Victor Osimhen para conformar un ataque entre el nigeriano, David y Kolo Muani, que todo indica que se quedará.