Inter se lo quiere robar a la Juve
Juventus está tratando de volver a la élite del fútbol mundial. Hace cuatro temporadas se alejó del título de la Serie A que pasó por las manos del AC Milan, Inter y Napoli. La Vecchia Signora ve temporada tras temporada como la gloria del fútbol italiano se le escapa y los tiempos dorados en los que todos los años le dejaban al menos un título, parecen lejanos. El objetivo es volver al primer plano y lo intentará desde el mercado de pases.
Hasta el momento, la Juventus solo ha ejecutado las opciones de compra que tenía por algunos futbolistas a préstamo y sumó en condición de libre a Jonathan David, de reciente pasado en Lille. Para darle más peso al ataque, Igor Tudor pidió que incorporen a Jadon Sancho.
El extremo inglés del Manchester United llegó a un acuerdo con la Vecchia Signora y les dio su palabra de que hasta el 11 de agosto le iba a dar prioridad a su llegada a la Juventus. Pero el club nunca actuó y ahora negocia libremente con cualquier equipo.
Jadon Sancho.
Es por eso que el Inter de Milán se mete en escena. Aunque el neroazzurro ya fichó a Luiz Henrique del Olympique de Marsella, quiere incorporar a Jadon Sancho para darle peso a un ataque que carece de juego por las bandas.
Henrique es el único extremo natural que tiene el Inter. La disposición tácita de Cristian Chivu propone que los laterales oficien de carrileros, por lo que jugar con extremos le podría dar incluso mayor verticalidad a su juego.
A su vez, a Inter se le enfriaron las negociaciones por Ademola Lookman porque Atalanta no lo deja salir. La cifra cercana que pide la Dea es de 40 millones de euros que el equipo de Chivu quiere reducir. Ante este escenario, Jadon Sancho aparece como opción.
%u203C OJO I Cambio de planes en el Inter ante el muro de Atalanta.
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) August 11, 2025
Van a frenar por Lookman y piensan ahora en Jadon Sancho o en Morten Frendrup, del Genoa.
Perfiles diferentes.
[La Gazzetta dello Sport] pic.twitter.com/z482uqRY3b
Jadon Sancho estuvo a préstamo en Chelsea FC la temporada pasada pero casi no sumó minutos. En ese contexto, los Blues eligieron pagar una penalización de 5 millones de euros para no tener que pagar 25 millones para ficharlo.
En Manchester United no tiene lugar y Ruben Amorim no cuenta con él, por lo que tanto el club como el jugador están buscando una salida definitiva. Inter aparece como un escenario posible, pero no es el único: AS Roma y Besiktas están seriamente interesados.

