El polaco hizo una obra de arte en Italia
Inter de Milán derrotó por 2-1 a Hellas Verona sobre la hora en el Stadio Marcantonio Bentegodi con un gol de Martin Frese en contra. El neroazzurro aprovechó la oportunidad y quedó como el escolta del Napoli, pero los focos del partido se los llevó Piotr Zielinski, que en el comienzo del encuentro fue autor de una obra de arte que categoriza como uno de los mejores goles del año y, sin dudas, el gol del mes en la Serie A.
A los 15 minutos de la primera etapa, Inter tenía un tiro de esquina a favor y el área de Hellas Verona estaba cargada de jugadores neroazzurros. Por su lado, Zielinski se apartó del pelotón y esperó fuera de la zona de peligro en soledad, sin marca alguna por parte de Hellas Verona.
En ese momento, Hakan Calhanoglu tuvo un momento de lucidez y aprovechó su maravillosa pegada para sacar un envío quirúrgico a la media luna del área. Zielinski atacó el espacio, se perfiló e impactó la pelota sin controlarla y en el aire para efectuar un golazo sensacional. El polaco le rompió el arco a Montipó.
¡YA ESTÁ, YA TENEMOS EL GOL DEL MES! ¡¡SENSACIONAL REMATE DE ZIELINSKI DESPUÉS DE UN EXQUISITO PASE DE CALHANOGLU E INTER YA GANA 1-0!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 2, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá la #SerieA por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/ZhHDZifoxz
Desde temprano, Inter comenzó a cocinar un triunfo que se le complicó en el trayecto, pero que lo solucionó sobre el final con un gol desafortunado para el Verona. El neroazzurro aprovechó el empate de Napoli ante Como y recortó la diferencia en la lucha por el título de la Serie A.

