El futuro del argentino tiene una nueva incógnita
Lionel Messi termina contrato con Inter Miami en diciembre de este año y su renovación no está 100% asegurada. Algunas versiones que surgieron desde Argentina indicaron que la idea del astro es "jugar en una liga más competitiva" durante los seis meses previos al Mundial de 2026 y hasta se lo vinculó con una posible vuelta al FC Barcelona, equipo del que salió, en no muy buenos términos, en agosto de 2021.
En este contexto, el argentino sigue jugando en Inter Miami y viene convirtiendo goles en casi todos los partidos. Viene de convertir 8 tantos en los últimos 5 encuentros, aunque en sus vacaciones pisó Europa y más de uno pensó que era en referencia a su futuro.
"Nunca hay que decir nunca, Leo estuvo en mi casa de vacaciones. Se vino de viaje a ver a unos amigos. Somos amigos, así como nuestras esposas e hijos. Pero está en Estados Unidos", dijo Césc Fábregas, amigo de Lionel y entrenador del Como.
Messi y Fábregas
Al español le habían preguntado por un supuesto vínculo de Messi con su familia en las vacaciones europeas. La familia del argentino estuvo presente en el duelo amistoso que tuvo el Como de Fábregas ante el Lille.
Messi y Fábregas coincidieron cuando ambos formaban parte de La Masía y, entre 2011 y 2014 disputaron 123 partidos juntos con la camiseta del FC Barcelona. El español se retiró y comenzó su carrera de entrenador, mientras que Lionel no tiene fecha de retiro todavía.
"A mí me gustaría que Messi viviera en Miami cuando se retire, pero Leo me ha dicho que sólo piensa en vivir cerca del Camp Nou. No hay ningún jugador que ame tanto al Barcelona como él. Se le ve el escudo del FC Barcelona en la pierna y hasta en su botella de agua", había dicho David Beckham hace algunas semanas.
%uD83D%uDEA8%uD83D%uDDE3%uFE0F Cesc Fabregas: "Leo Messi to Como? Never say never. We're friends, and so are our wives and kids, we go on vacation together." pic.twitter.com/X3f7XkQW28
— The Touchline | %uD835%uDC13 (@TouchlineX) July 22, 2025
El futuro del argentino parece una incógnita porque su vínculo con Inter Miami vence en diciembre, aunque la llegada de Rodrigo De Paul a Estados Unidos hace pensar que su continuidad en la MLS está ligada por ese lado.

