El Neroazzurro va por esta joven promesa
Inter de Milán está en vísperas de el partido más importante de la temporada: la ida de las semifinales de la UEFA Champions League ante FC Barcelona. El Neroazzurro hizo una gran campaña en todos los frentes, pero sobre el final empezó a apagarse y sumó tres partidos consecutivos con derrotas y cuatro sin ganar, contando el empate ante Bayern Munich por la vuelta de los cuartos de final de la Champions.
El tanque del automóvil de Simone Inzaghi se está quedando sin nafta justo para el sprint final. Se quedó afuera de la Coppa Italia en semis contra el AC Milan y el fin de semana cayó con Roma y fue superado en la punta de la Serie A por Napoli. Algunas lesiones le diezmaron el equipo al estratega italiano que buscará en la próxima temporada reforzar el mediocampo con un joven talento que se destaca en el equipo sensación del torneo italiano.
El Inter de Milán fija su mirada en Máximo Perrone #fichaje #InterDeMílan #ManchesterCity #mercadohttps://t.co/YBxGM97ur4
— Todofichajes.com (@TDfichajes) April 29, 2025
De acuerdo a la información de Todofichajes, Inter de Milán quiere incorporar a Máximo Perrone, futbolista del Calcio Como 1907, cedido desde Manchester City. El argentino jugó 22 partidos de Serie A y promedia casi 70 minutos por encuentro. Se convirtió en una pieza clave para Césc Fábregas que logró unirlo con su compatriota Nico Paz.
Según la información, Manchester City aceptará una oferta que ronde los 15 millones de euros por el argentino que previamente estuvo cedido en UD Las Palmas y que despertó el interés de Simone Inzaghi por su gran temporada en el equipo recién ascendido.
%uD83D%uDD1D%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 ASISTENCIA DE MÁXIMO PERRONE para el gol de Da Cunha ante Roma.
— dataref (@dataref_ar) March 2, 2025
pic.twitter.com/2Q4l8EHfkk
Máximo Perrone llegó a Manchester City en enero de 2023 procedente de Vélez Sársfield a cambio de 11 millones de euros. En el Fortín se ganó el lugar dentro del equipo titular y con 33 partidos en Primera logró captar la atención de los Citizens que lo llevaron junto a Julián Álvarez.