El italiano y un tiro libre soñado...
Napoli sabía que el partido contra el Inter de Milan en el Diego Armando Maradona era una final anticipada. Luego de perder contra el Como y quedar un punto abajo del Inter de Milan en la Serie A, los de Antonio Conte salieron a jugar el partido con una vehemencia tremenda. Un poco de ansiedad, otro poco de intensidad y un tanto acelerado, el Napoli quiso amedrentar al Inter, pero salió mal.
Al minuto 22, Inter de Milan tuvo un tiro libre frontal, desde 25 metros y Federico Dimarco se encargó de silenciar al Maradona. El mediocampista remató de zurda, con la potencia justa y la precisión inmejorable para poner la pelota en el ángulo.
"Dimarco":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) March 1, 2025
Por su gol ante Napoli en la #SerieApic.twitter.com/9OqZDwFefa
Meret, arquero del Napoli, prácticamente ni se movió porque era imposible sacar ese disparo. Una vez que el remate pasó la barrera, la pelota tomó un efecto impresionante, ingresando contra el poste derecho, tal como hizo Messi tantas veces.
Sabiendo el contexto, Dimarco lo gritó con todo y luego pidió calma, al mejor estilo Cristiano Ronaldo en el Camp Nou contra el FC Barcelona. Lo cierto es que Dimarco sigue demostrando, partido tras partido, que es de los jugadores más importantes del equipo de Simone Inzaghi.