El entrenador del Napoli sacó chispas con su figura
Napoli había comenzado la Serie A de manera regular y en muy buena forma. Luego de la obtención del Scudetto en la campaña anterior en la última fecha, el equipo de Antonio Conte se reforzó con calidad para intentar repetir la hazaña y, por supuesto, para poder competir de la mejor manera en la UEFA Champions League. Después de un buen inicio, ayer tenían la chance de visitar San Siro para derrotar al AC Milan y asegurarse el liderato del torneo por una fecha más.
Pero la situación no fue la ideal y Massimiliano Allegri le ganó la batalla a Antonio Conte, que sucumbió por 2-1 ante el Rossonero. Ahora el Milan es el líder de la Serie A por el triunfazo que consiguió de local y en el sur de Italia se lamentan por la oportunidad perdida. Además, las energías no fueron las mejores en el campo de juego.
Cuando AC Milan ganaba por 2-1 y tenía un jugador menos, Antonio Conte decidió sacar del campo de juego a Kevin De Bruyne, figura del equipo que había anotado el descuento desde un tiro penal y que proponía ir a buscar el empate que le servía a su equipo.
"Oh boy" %uD83D%uDE05
— CBS Sports Golazo %u26BD%uFE0F (@CBSSportsGolazo) September 28, 2025
The CBS crew react to Kevin De Bruyne's frustrated reaction to being substituted... %uD83D%uDE33 pic.twitter.com/smG8d39nHT
A los 72 minutos fue reemplazado por Elmas y una vez que dejó el campo de juego, se lo vio muy enojado y hablando en un tono elevado. La derrota se consumó y en el post partido, Antonio Conte fue claro y conciso a la hora de hablar de la situación. "Espero que estuviera molesto por el resultado, porque si estaba molesto por otra cosa... se equivocó de persona", sentenció.
Durante el último partido del Napoli por UEFA Champions League, Kevin De Bruyne ya fue sustituido pero en la primera parte ante Manchester City. En Etihad, el equipo italiano se quedó con 10 futbolistas de forma muy temprana por la expulsión de Givanni Di Lorenzo y el que pagó los platos rotos fue el futbolista belga que dejó el campo de juego a los 26 minutos.
%uD83D%uDEA8%uD83D%uDEA8%uD83D%uDDE3%uFE0F %uD835%uDDE1%uD835%uDDD8%uD835%uDDEA: Antonio Conte about Kevin de Bruyne being angry last night: "I hope he was angry about the result and not about me taking him off, because then he chose the wrong person to be angry at." pic.twitter.com/ctsb57u3ea
— The Touchline | %uD835%uDC13 (@TouchlineX) September 29, 2025
Esta semana el Napoli y Kevin De Bruyne tendrán revancha por la UEFA Champions League cuando se enfrenten al duro Sporting Lisboa en el Estadio Diego Armando Maradona. El miércoles el conjunto italiano deberá aprovechar la localía para sumar de a tres y empezar a soñar con la clasificación a octavos de final.

