Arjen Robben vuelve al fútbol. El delantero holandés de 36 años firmó con el Groningen de Holanda, el club de su infancia: "Tenía 12 años cuando comencé a jugar en la academia juvenil del FC Groningen. Después de una maravillosa aventura de 18 años, volveremos a casa", explicó Robben en diálogo con el sitio oficial.
El delantero había anunciado en 2019 que por sus problemas físicos se retiraba del fútbol profesional, mientras defendía la camiseta del Bayern Munich. Sin embargo, el deseo por volver a jugar al fútbol pudo más.
"No estoy seguro de que sucederá, pero de lo que sí estoy seguro es que mi impulso y motivación estarán al 100 por ciento. Será un reto físico, pero voy por ello. Voy a trabajar duro y cuando me sienta bien, me uniré al equipo para el primer entrenamiento de la nueva temporada", manifestó Robben tras firmar con el Groningen.
%uD83C%uDF0D BREAKING
— FC Groningen (@fcgroningen) June 27, 2020
ARJEN ROBBEN MAAKT COMEBACK BIJ FC GRONINGEN!%uD83D%uDC9A#Arjenvolgjehart#laatonsweereensjuichen pic.twitter.com/QHIkzbZojM
El próximo domingo, Robben dará una conferencia de prensa en la que explicará su retorno al fútbol profesional y las condiciones en la que firmará con el Groningen. Para la Eredivisie, un hecho que eleva al máximo la jerarquía de la liga.

