A sus 33 años y jugando para el PSV de Holanda, Park-Ji Sung decidió retirarse del fútbol profesional. Cuando tenía para jugar 5 o 6 años más, el coreano que brilló en el Manchester United se fue del fútbol y ahora vive un presente más que llamativo.
Park se anotó en una universidad para empezar a estudiar gestión deportiva y humanidad en el deporte: "Quiero aprender y compartir mi experiencia en todo esto. Quiero hacer cosas en Asia. Estoy en De Montfort University. Asisto a conferencias del Manchester United porque estoy como uno de los embajadores".
Park jugando en la Universidad.
"Nunca imaginé jugar en el Manchester United. Ferguson me llevó y es como un padre. Todos querían jugar y anima a los jóvenes para que lleguen a Primera. Me ayudó mucho a adaptarme a todo en la ciudad y en el club", remarcó Park sobre Ferguson.
Actualmente Park busca graduarse en el corto plazo para empezar a trabajar en lo que se relaciona con el marketing: "Quiero estudiar porque no voy a ser entrenador".
El coreano ganó cuatro Premier League, una Champions, un Mundial de Clubes y cuatro Community Shield, entre otros títulos. Un ícono del fútbol asiático.