Esta fue la primera camiseta Nike de Brasil que nunca se vendió.
Nike es el proveedor de ropa deportiva de Brasil desde 1996, cuando reemplazó a la inglesa Umbro que había ganado el Mundial de 1994 y la Copa América de 1995. Sin embargo, hoy salió a la luz que los americanos empezaron a hablar con los brasileños en 1994, justo después del Mundial de Estados Unidos.
Dichas reuniones no prosperaron en ese entonces porque la CBF quería cumplir el contrato con Umbro, que venció en 1996. No obstante, algunos diseño base empezaron a hacerse antes del Mundial que verían la luz en los meses finales de ese 1994.
El sitio especializado "Mantos do Futebol" se contactó con el diseñador de esas primeros bocetos, Drake Ramberg, y este confirmó lo que pasó: "la idea era empezar tras el Mundial de 1994 pero todo se pospuso y de esa época solo hay unos dibujos base". Drake es el responsable de muchos diseños ahora icónicos como la camiseta de Italia de 1996, la de Nigera, varios modelos del PSG y del Borussia Dortmund de mitad de los 90.
La camiseta consistía en el bien recordado diseño que tuvo la camiseta de Nigeria, el cuello que ahora tiene la casaca negra del Chelsea, cuello en v con estrellas dentro. Lo mismo para el short: sería con estrellas en otro tono de azul.
Lo notable es que que el diseño tiene tres estrellas en el escudo de Brasil, lo que habla que fue elaborado antes del Mundial de 1994. Finalmente este diseño jamás vio la luz del día y Drake avanzó en el que sería la primera camiseta real de Brasil, estrenada en 1996.