Nicoló Zaniolo es una de las grandes figuras que tiene Roma. El delantero de 20 años está en un gran momento al jugar once partidos en esta temporada y haber marcado seis goles. Sin embargo, el joven delantero tiene que convivir con una situación más que incómoda ya que los hinchas rivales le cantan canciones para su madre, Francesca Costa.
La mamá de Zaniolo es la sensación del momento en las redes sociales de Italia por las fotos que sube. Pero en el último partido contra el Parma, los hinchas cantaron: "La mamma di Zaniolo è una puttana" (la madre de Zaniolo es una puta)".
Francesca se cansó y usó las redes sociales para defenderse: "A los cánticos insultando de esos individuos tan educados cuyas madres estarían orgullosos de ellos... La madre de Zaniolo está orgullosa de ser tu madre, y no necesito decir más. A los coros sexistas les respondemos con una sonrisa".
Lo cierto es que las fotos de la mamá de Zaniolo en Instagram no ayudan mucho a la situación y se cree que el jugador tendrá que padecer esto en el resto de los partidos ya que es uno de los cánticos de moda para las hinchadas que enfrentan a la Roma.