Como si Neymar no tuviese suficientes problemas en el PSG y sus lesiones, el brasileño decidió meterse en otro lío. Es que el futbolista de la selección de Brasil está en el ojo de la tormenta de los medios de espectáculos por haberle robado la novia a Maluma, el famoso cantante colombiano.
Natalia Barulich y Maluma llevaban años de pareja, hasta que apareció Neymar. Según informa la revista People, Neymar fue clave en la ruptura de la pareja del cantante y la modelo de origen croata cubana. Mientras que por otra parte, medios brasileños afirman que luego de su lesión, Neymar se encontró con ella en Europa y hasta fue al estadio del PSG.
Lo peor de todo es que Maluma y Neymar tenían una gran amistad y hasta fue a cantar para su último cumpleaños, donde hubo 300 invitados. No obstante, la relación estaría completamente rota ya que Maluma borró todas las fotos con su ex pareja y Neymar le pone like a todas las fotos que sube.
Ninguno hizo declaraciones al respecto pero esta bomba también molestó al PSG ya que pretenden que el brasileño baje un poco su perfil luego del escandaloso mercado de pases que vivió al no poder irse del PSG para jugar en Barcelona. De esta forma, Neymar vuelve a estar en una fuerte polémica, al mejor estilo Mauro Icardi.

