Está fundido, debe 35 millones de euros y quiere irse ya del Real Madrid.
La bomba de la posible partida de Sergio Ramos está lejos de terminar. Es más, desde España salen nuevos detalles de la trama que tiene en vilo a buena parte del madridismo. Según el programa ‘El golazo de Gol' el defensa, capitán del equipo merengue, tiene una deuda muy importante que tiene que saldar y de allí su interés en migrar a China.
Según este medio, Sergio Ramos debe unos 35 millones de euros por un emprendimiento inmobiliario que fracasó y necesita con urgencia ganar más dinero del que ya gana en el Madrid, mucho más.
Resulta que Ramos pidió un préstamo por 35 millones de euros para comprar unos terrenos en las afueras de Madrid. La idea era empezar un negocio de la construcción, algo que nunca arrancó, por lo que no pudo vender nada y a la hora de empezar a devolver el crédito, el jugador ya no tenía el dinero. El primer pago, de 12 millones de euros, debió hacerlo en noviembre de 2018 y no pudo. Ahora negocia con fondos buitres de EE.UU. para evitar un embargo de parte del Banco Santander, a quien le debe el préstamo.
%uD83C%uDF99%uFE0F%uD83D%uDCF0 @Ruben_Canizares de @abc_es:
— El Golazo de Gol (@ElGolazoDeGol) 29 de mayo de 2019
%uD83D%uDE2F%uD83D%uDE2F "Puede que S.Ramos se quiera marchar porque ciertos negocios no le han ido bien y necesite más dinero del que cobra ahora"#GolazoMañana pic.twitter.com/X2DgFDge2R
Los 12 millones que gana el sevillano no son suficientes y la oferta de China, de alrededor de 35 millones de euros anuales (similar a lo que supuestamente debe) desde China es ideal.
La realidad en el Real Madrid tras la relación rota entre Sergio Ramos y Florentino Pérez https://t.co/dGnOV6Bxrt
— El Confidencial (@elconfidencial) 30 de mayo de 2019

