Increíble pero real. En el último capítulo de la actual edición de los Supercampeones, se produjo la peor noticia: el fallecimiento del mítico Andy Johnson.
El futbolista del Colegio Alemán que sufría problemas del corazón, recibió un balonazo en el pecho. 'El Tiro del juego' fue ejecutado por Karl Scheneider durante el duelo entre Japón y Alemania por las Olimpiadas de Madrid, España.
[SPOILER ALERT]
— %u5FCD%u7530%u96FB%u6607 (@Densho) 8 de mayo de 2019
En el capítulo de esta semana en el cómic actual de Captain Tsubasa (Supercampeones), por primera vez en su historia, alguien mata de un balonazo a otro jugador. Jun Misugi (Andy Johnson) recibió el Fire Shot de Schneider en el corazón y lo reventaron. pic.twitter.com/VTbynJXv9Z
Andy se interpuso en el camino del disparo y el balón pegó en su pecho, provocando su deceso. Vale recordar que al principio de la historia se creía que Johnson era mejor que Oliver Atom pero sus problemas cardíacos frenaron su crecimiento.
El jugador estaba inspirado en el futbolista español Julen Guerrero, del Athletic de Bilbao, pero a diferencia de otros personajes el no era español sino japonés.