Sevilla e Inter de Milan se destrozaron en el primer tiempo y terminó todo bien caliente. Los dos equipos se fueron al entretiempo empatando 2-2 y en el túnel explotó todo entre Ever Banega y Antonio Conte, el entrenador del Inter.
En el primer tiempo, Conte estuvo muy activo, protestando todas las jugadas y hasta fue amonestado. Banega se habría percibido de esto y no lo soportó. Según informan los medios italianos presentes en el estadio, Banega se cruzó con Conte en el túnel y le tiró del pelo para ver si era peluca.
%uD83D%uDE2E Cuenta @gago_mario que medios italianos informan que el enfado de Conte es porque Banega se ha acercado le ha tirado del pelo y le ha dicho:
— Radioestadio (@Radioestadio) August 21, 2020
"A ver si la peluca es de verdad"#Radioestadio pic.twitter.com/zlVQk8PKXV
El cruce terminó siendo separado por los compañeros aunque dejó una amenaza de Conte: "Si tienes huevos te espero afuera del estadio".
%uD83D%uDD34 Selon La Gazzetta dello Sport, #Banega s'est dirigé vers Conte en se tenant les cheveux pour se moquer de sa présumée "perruque". Réponse de l'entraîneur de l'Inter : "Je t'attends à la fin du match dehors" #SevillaInter https://t.co/YtosSqztAk
— GuillaumeMP (@Guillaumemp) August 21, 2020
Lo cierto es que ambos fueron separados y se fueron a sus respectivos vestuarios. Un hecho insólito en medio de un partido de alto voltaje.

