El argentino y otra actitud polémica en Miami...
Desde hace un tiempo a esta parte, Rodrigo De Paul ha estado involucrado en más de un episodio de disputa verbal. El mediocampista se muestra irascible en los partidos de la Selección Argentina y principalmente en el Inter Miami, donde sigue acumulando capítulos e indirectamente, provoca la indignación en muchos fanáticos del fútbol.
En este caso, Inter Miami enfrentó a Nashville por la primera ronda de los playoffs de la MLS, lo venció por 3-1 y Rodrigo De Paul volvió a dejar una insólita situación al querer humilla por completo a Sam Surridge, delantero del equipo rival.
Antes de un tiro libre a favor de Nashville, De Paul fue a buscar a Sam Surridge, con quien estaba teniendo algún roce y el argentino tuvo, para muchos, la peor actitud de un futbolista hacia otro: querer mirarle el apellido en la camiseta. Últimamente eso es una forma de ironizar con el futbolista en cuestión y demostrar de que no lo conoce.
SIEMPRE HAY UNA PERLITA DEL MOTORCITO: De Paul quería saber quién era su rival y ¡terminó en el piso! en la victoria 3-1 de Inter Miami sobre Nashville SC
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 25, 2025
%uD83D%uDCF9 @MLS on Apple pic.twitter.com/baNDkYEybc
A Sam Surridge no le gustó nada porque no se dejó ver el apellido en la espalda y acabó empujando al suelo a De Paul, que obviamente, exageró en su caída. El árbitro intentó calmar esa situación y quedó solamente en eso.
Tras el partido, De Paul habló del triunfo de su equipo y aseguró: "Son un equipo difícil y los playoffs también lo son. Queríamos comenzar con una victoria en casa, ojalá sea solo el principio. Jugamos bien, con intensidad, sabiendo atacar y defender. Estamos creciendo como equipo y eso es importante...".

