El astro argentino y una obra de arte
Por el primer partido de la Primera Ronda de los playoffs de la MLS, Inter Miami recibía a Nashville en el Chase Stadium con mucha expectativa por el inicio de la etapa final del torneo estadounidense. las Garzas comenzaban a dominar el partido con juego y posesión de pelota, pero no habían tenido ninguna ocasión clara, hasta que apareció Lionel Messi.
Al minuto 19 de juego, Inter Miami armó una jugada colectiva que comenzó con un pase de Sergio Busquets para Rodrigo De Paul, que vio bien ubicado a Messi más adelantado y se la entregó. El astro comenzó a robar metros hacia el arco y tocó con Luis Suárez, que ya tenía la jugada en la cabeza.
El delantero uruguayo, como en las viejas épocas en FC Barcelona, esperó a que Messi ingresara al área y le mandó un centro quirúrgico por encima de los centrales y al vacío. La Pulga se arrojó en el aire para ensayar una palomita digna de un joven y estampó la pelota dentro del arco de Nashville.
Messi magic in Game One! %uD83D%uDCA5
— Major League Soccer (@MLS) October 25, 2025
What a start for @InterMiamiCF. // Audi MLS Cup Playoffs pic.twitter.com/6ugOORVHGT
De esa manera, Lionel Messi ponía el 1-0 a favor de Inter Miami en el Chase Stadium en el primer partido de la serie ante Nashville, quien alguna vez le complicó la situación a las Garzas.

