Como en el FC Barcelona, se juntaron Busquets y Messi para la victoria del Inter Miami.
Inter Miami tenía una parada dura en Queens por la fecha 30 de la MLS. El conjunto de Mascherano se medía ante el New York City FC para seguir escalando posiciones de cara a la fase de playoffs de la liga norteamericana. Ambos equipos peleaban en los puestos de arriba, por lo que se esperaba un encuentro electrizante.
Las Garzas sobre el final de la primera parte abrieron el marcador gracias al gol de Baltazar Rodríguez. Durante la segunda parte del encuentro, el conjunto de Miami sufría, como suele hacerlo al no poder cerrar los encuentros. Algunos ataques del conjunto local pusieron en peligro el arco de Ustari.
Pero sobre el final del encuentro, dos de los mejores jugadores del Inter se iban a juntar para sellar la victoria. Y es que a los 74', Sergio Busquets levantó la cabeza sobre el circulo de la mitad de cancha, vio que Messi picaba al vació y filtró un pase como con un guante, Messi controló dentro del área y ante la salida de Freese se la pinchó delicadamente para poner las cosas 2-0.
MESSI MAGIC IN THE BIG APPLE! %uD83D%uDD25 pic.twitter.com/r2U3Z4FBdJ
— Major League Soccer (@MLS) September 25, 2025
Para sentenciar la goleada, sobre el cierre del encuentro, Luis Suárez marcó el 3-0 de penal. Y Lionel Messi volvió a hacer de las suyas y cerró el encuentro a los 86'. El argentino recibió sobre la banda derecha, encaró a los defensores y en vez de recortar para adentro, se abrió y cuando parecía encerrado sacó un derechazo cruzado imposible para el arquero.
Ankara Messi, Ankara Messi, Ankara Messi Ankara Messi, Ankara Messi . %uD83D%uDC10 pic.twitter.com/8yTgHhkPOC
— Major League Soccer (@MLS) September 25, 2025
Las Garzas se quedaron con la victoria y treparon a la tercera ubicación de la tabla de la Mayor League Soccer con 55 puntos. Con esta victoria, el equipo de Mascherano lleva ganados tres partidos consecutivos en el torneo local.

