El futbolista de Cruz Azul declaró en la fiscalía y eso puede acelerar su partida.
Carlos Salcedo Jr. dio un paso fundamental para empezar a resolver su futuro, luego de que la tragedia golpeara de cerca a su familia. El (por ahora) defensa del Cruz Azul declaró en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en Toluca.
Tras ingresar a toda velocidad y muy lejos de donde estaban apostados los medios de comunicación, el elemento de 30 años permaneció durante más de 4 horas dentro del edificio público. Allí, fue notificado en La Noria en calidad de testigo.
Tras abandonar el lugar, Salcedo caminó a paso rápido y se subió a una camioneta que lo esperaba en la puerta de la dependencia, sin emitir ningún declaraciones.
El jugador Carlos Salcedo acudió a la Fiscalía Mexiquense a rendir su declaración tras el #homicidio de su #hermana. %uD83D%uDEA8
— TV Azteca Edomex (@AztecaEdoMex) July 19, 2024
Aquí toda la información #EstadoDeMéxico | #AztecaNoticias %u2B07%uFE0F%uD83D%uDD3B pic.twitter.com/4GYzBdL9jP
Ver más: Escándalo y grave denuncia de Cruz Azul al FC Copenhaguen y a Rodrigo Huescas
El futbolista se había convertido en una pieza clave de la Máquina y es uno de los más queridos por la afición Celeste. No obstante, tras el crimen de su hermana y varias acusaciones cruzadas de parte de su propia madre, el nacido en Guadalajara está buscando su salida a la MLS de Estados Unidos.
Por ahora continúa siendo elemento cementero, pero desde el incidente no ha ido a entrenar y está aguardando por la resolución de su situación personal. Desde Cruz Azul, en tanto, están dispuestos a allanarle la salida.

