El argentino intentó ganarlo en la última...
Al Ahly expuso todas las falencias de funcionamiento que tiene el Inter Miami. En el primer tiempo, el equipo egipcio pudo haber destrozado a los locales pero se encontraron con un Oscar Ustari impresionante, que se atajó todo. Sin embargo, el segundo tiempo del Inter Miami fue totalmente distinto y por una persona: Lionel Messi.
El astro argentino se conectó en el partido, se hizo cargo del Inter Miami e hizo todo lo que estaba a su alcance para ganar los tres puntos en el debut del FIFA Mundial de Clubes. El punto es que el alcance de Messi es superior al de cualquier otro futbolista normal y lo demostró en la última jugada del partido.
Al minuto 96, Inter Miami tuvo un tiro de esquina a favor, tocó cortó para su compañero, quien le devolvió la pelota. Messi controló, levantó su cabeza y desde 25 metros sacó un zurdazo lleno de efecto, que ingresaba directamente al ángulo más lejano del arco egipcio.
%uD83D%uDEA8%uD83E%uDD2F This was so close from Leo Messi! %uD83E%uDD0F
— EuroFoot (@eurofootcom) June 15, 2025
Mohamed El Shenawy (36) with a top save. %uD83C%uDDEA%uD83C%uDDEC pic.twitter.com/1GelB2bGuG
Mohamed El Shenawy se dio cuenta a tiempo, retrocedió sobre sus pasos y estirando el brazo sacó el disparo de Messi del dicho ángulo. Luego de tocarla, la pelota pegó en el travesaño, lo que hizo todo más notable. Messi quedó lamentándose la atajada porque intentó hacer eso y poner la pelota en ese lugar.
Beckham lo sufrió desde el palco y el empate fue cosa juzgada porque luego de ello no hubo más tiempo. El argentino fue lo mejor del Inter Miami pero quedó claro que está mal acompañado, y el equipo no lo ayuda en el funcionamiento. El próximo escollo para Messi y para el Inter Miami será el Porto.