Paris no tuvo piedad con el Inter Miami
Durante quince años fue el mejor del mundo y para la gran mayoría del fútbol, es el mejor de la historia. La realidad es que a lo largo de toda su carrera, Lionel Messi siempre compitió para ganar títulos, para romper récords y mostrar su amor por este deporte. Sin embargo, en ese periodo de tiempo, jamás fue humillado de esta forma y ante semejante contexto.
Por los octavos de final del FIFA Mundial de Clubes, Paris Saint Germain no tuvo piedad con Inter Miami y le marcó cuatro goles en el primer tiempo para irse al entretiempo ganando por 4-0. Joao Neves, dos veces, Tomás Avilés en contra y Hakimi fueron los que marcaron los goles.
YA ES GOLEADA: gran ataque de PSG para que Hakimi marque el 4-0 vs. Inter Miami en el Mundial de Clubes. ¿YA EN CUARTOS? pic.twitter.com/PWDwjhBe9L
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 29, 2025
El punto es que tras el 4-0, Lionel Messi dejó una imagen demoledora. El argentino se mostró con la mirada perdida, golpeado por la situación y sabiendo que estaba recibiendo una humillación que no estaba en los planes.
Messi contra PSG.
En los pronósticos, Paris Saint Germain llegaba como amplio favorito desde muchos aspectos. No obstante, nadie esperaba un 4-0 en solo 45 minutos. Messi acabó tomándose su cabeza y la verdad es que tampoco tuvo el mejor primer tiempo.
El astro argentino padeció la presión del Paris en mitad de campo, no pudo recostarse por la derecha por la intensidad de Nuno Mendes y Luis Suárez, su compañero de ataque, estuvo totalmente desconectado. El análisis a esta altura es que Inter Miami desperdició un triunfo ante Palmeiras (2-2) que lo hubiese llevado contra Botafogo en octavos de final y evitaba este tremendo golpazo.