El argentino y otro golazo más a la colección
Otra genialidad, una más para la historia y como si fuese totalmente normal. Con 38 años, Lionel Messi sigue demostrando que es algo distinto al resto, que es un futbolista único, interminable y que todavía sigue vigente. En un partido clave del Inter Miami por la MLS, contra Los Ángeles Galaxy, Lionel Messi marcó un golazo al minuto 83 para destrabar el empate 1-1 que tenía el encuentro.
El argentino recibió un pase desde la derecha por parte de Rodrigo De Paul y siempre tuvo todo claro. El 10 del Inter Miami se sacó de encima a dos rivales con toda su habilidad y velocidad y cuando vio el espacio, sacó el zurdazo bajo, preciso y potente contra el poste derecho de Micovic.
Magical Messi %uD83E%uDE84
— Major League Soccer (@MLS) August 17, 2025
Number 19 on the year. pic.twitter.com/nO1WNoq4cy
Messi lo gritó con todo porque además venía de un momento difícil como una lesión muscular y este regreso dejó claro que está imparable nuevamente. Con este tanto, Messi alcanza la cifra de 19 goles en 19 partidos y además dando 10 asistencias. Una auténtica locura.
Ahora se viene un encuentro tremendo para el Inter Miami ya que jugará contra Tigres de México por los cuartos de final de la Leagues Cup. Todo indica que Lionel Messi comenzaría como titular en ese partido definitivo.

