El astro argentino y una situación insólita...
"Anoche volví a un lugar que extraño con el alma. Un lugar donde fui inmensamente feliz, donde ustedes me hicieron sentir mil veces la persona más feliz del mundo. Ojalá algún día pueda volver, y no solo para despedirme como jugador, como nunca pude hacerlo...", fue la impactante declaración de Lionel Messi en una publicación de Instagram e ingresando al Camp Nou por la madrugada.
La publicación y esa actitud de Lionel Messi no la esperaba absolutamente nadie y con el correr de las horas se fueron sabiendo más detalles. Por lo que se pudo saber, Messi estuvo cenando en Barcelona con otras personas, entre las que se encontraba Rodrigo De Paul.
Messi en el Camp Nou.
Tras ello, Messi decidió ir al Camp Nou para conocerlo por fuera. El argentino fue caminando hasta el estadio del FC Barcelona y se vio conmovido al volver a esa zona. Sin embargo, una vez que se encontró cerca, vio que había agentes de seguridad y no dudó en pedir el ingresó al estadio. Ellos pidieron autorización para dejarlo pasar y la respuesta fue positiva de inmediato.
El punto es que nadie de la directiva, incluyendo Joan Laporta, sabía que Lionel Messi estaba en el Camp Nou por la madrugada. Para evitar quedar expuestos, desde la directiva aseguran que se le permitió el ingreso a Messi pero la realidad es que el argentino ingresó por sus propios medios al Camp Nou.
%uD83D%uDCA3%uD83C%uDFDF%uFE0F @cristobalsoria DESVELA la INTRAHISTORIA de la VISITA de MESSI al CAMP NOU.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 10, 2025
%u2764%uFE0F "Se veía el estadio desde donde estaba cenando y decidió IR CON EL CORAZÓN".
%uD83D%uDE05 "El vigilante le dijo que si quería pasar". pic.twitter.com/UfDBtqlith
Con el correr de las horas, la información es que Lionel Messi fue a escondidas al Camp Nou y los directivos del FC Barcelona se enteraron de esto con la publicación del propio futbolista. Vale recordar que Messi estaba en Barcelona porque Argentina jugará un amistoso contra Angola y Lionel Scaloni decidió que la concentración esta vez sea en España, más precisamente en Alicante.
Messi conoció el Camp Nou.
De momento, Joan Laporta ni otro directivo de FC Barcelona se ha referido a este hecho sucedido en la noche y cuando nadie lo esperaba. Lógicamente, Messi pide volver al FC Barcelona para tener una despedida acorde a su carrera en el club.
Lo cierto es que su aparición paralizó a todo el barcelonismo y ahora el debate pasa por si debe volver al club y hasta si Hansi Flick debe pedir su fichaje para la segunda parte de la temporada. Por lo pronto, el 10 viene de renovar su contrato hasta 2028 con Inter Miami, pero nadie puede asegurar que vaya a seguir jugando en el club de la MLS.

