Inter Miami se complica en la MLS...
"Obviamente es todo mi responsabilidad. Un partido donde el responsable del planteamiento y de todo lo que nos pasó soy yo, lo tengo claro. Pensé un partido y se dio otro totalmente diferente. En el entretiempo quise cambiar y tampoco funcionó. Es una lástima por una cuestión de planteo. No pude ayudarlos. Esta derrota es toda mía...", fueron las palabras de Javier Mascherano, entrenador del Inter Miami, luego de ser goleado por 5-3 contra Chicago Fire, que venía siendo uno de los peores equipos de la MLS.
INTER MIAMI SUFRE 'MANITA'. %uD83E%uDEE3%uD83D%uDD90 Lionel Messi y 'Las Garzas' fueron sorprendidos en casa por un inspirado Chicago Fire. Revive aquí todos los goles de #MLSenFOX. pic.twitter.com/mTbdMeJGYE
— FOX Deportes (@FOXDeportes) October 1, 2025
Y como era lógico, Lionel Messi quedó en llamas. El argentino no tuvo el mejor partido, falló goles impropios de su carrera y su jerarquía de leyenda, algo que Inter Miami también acabó sufriendo. El punto es que al finalizar el partido, Messi mostró todo su enojo.
El 10 del Inter Miami decidió irse en absoluta soledad, sin saludar a ningún rival y ningún compañero. Apenas sonó el silbato del árbitro del partido, Messi se fue caminando rápidamente al vestuario e insultando al aire por el partido hecho.
Sin ver ni saludar a nadie.
— José Armando (@Jarm21) October 1, 2025
Lionel Messi se fue directo al vestuario después de una decepcionante derrota ante Chicago Fire.#InterMiamiCF #Messi pic.twitter.com/4xxkAP9Xle
Inter Miami venía de una importante serie de triunfos consecutivos, pero en los últimos dos partidos empató con Toronto y ahora cayó de local ante Chicago Fire. La particularidad de esta derrota es que genera dudas e incertidumbre en el funcionamiento del equipo cuando solo restan tres partidos de clasificación y luego se ingresará directamente a los playoffs.
Para Messi se viene lo más importante de la temporada porque Inter Miami debe llegar lejos para acumular la mayor cantidad de partidos y evitar que el año deportivo acabe en octubre, algo que atenta fuertemente contra el físico y el ritmo de los futbolistas como el argentino.

