El sueco se indignó con lo que vio del Inter Miami
Paris Saint Germain fue letal, contundente y feroz en el primer tiempo contra Inter Miami por los octavos de final del FIFA Mundial de Clubes. Y en el complemento tuvo piedad, tranquilidad y respeto por un futbolista que marcó una era en el fútbol. Sin duda alguna, PSG pudo haber ganado por más de cuatro goles de diferencia pero en el segundo tiempo, los de Luis Enrique bajaron la intensidad y se quedaron con el 4-0 que marcaron en los primeros 45 minutos.
Al ver esa situación, Zlatan Ibrahimovic no se guardó nada. El delantero sueco que supo ser de lo mejor del mundo y jugar en clubes como Juventus, Inter de Milan, FC Barcelona, Paris Saint Germain y Manchester United, estuvo como comentarista en Foot Mercato y dejó una crítica tremenda al Inter Miami, de la que solo se salvó Lionel Messi.
"No perdió Lionel Messi, perdió el Inter Miami. Messi juega con estatuas, no con compañeros. Está rodeado de jugadores que corren como si llevaran bolsas de cemento. Si estuviera en un equipo de verdad, en cualquier gran equipo, verías al verdadero león. Messi juega solo porque ama el juego, porque todavía puede hacer lo que el 99 por ciento de los jugadores no pueden a esta edad", comenzó marcando Ibrahimovic.
Por último, Zlatan reflexionó: "No hay entrenadores, ni estrellas, ni siquiera jugadores que entiendan cómo moverse sin balón. Este no es el Messi que conozco. Si lo pusieras en un equipo de verdad, iría por todas".
La realidad es que si Inter Miami tuvo opciones de hacer algo contra Paris Saint Germain fue solamente en los minutos que Lionel Messi tuvo la pelota en sus pies. La diferencia de él con el resto es abismal.
Ibra criticó a los compañeros de Messi.
Tras el partido, Messi rompió el silencio y expresó: "Ellos son un grandísimo equipo, obviamente son los campeones de la última Champions y la verdad que están muy bien, se dio un poco el partido que esperábamos, tratamos de hacer lo mejor posible, creo que dejamos una buena imagen a nivel Mundial de Clubes. Competimos. Ya está, se terminó y hay que pensar en lo que viene, el torneo nuestro que sigue y nada más".
"Intento estar, acompañando siempre al grupo, de dar el máximo. Siempre feliz de jugar, de poder estar y de disfrutar de esto que es lo que me gusta e intentando ayudar siempre al equipo", sentenció Lionel Messi, que ahora se enfocará en la MLS y el resto de la temporada con Inter Miami.