Inter Miami goleó por 5-2 al Nashville...
En la última jornada de la MLS, Inter Miami goleó por 5-2 al Nashville, acabó como tercero en la Conferencia Este e increíblemente, con este resultado, Inter Miami (3°) y Nashville (6°) volverán a enfrentarse en la primera ronda de los playoffs, que se juegan al mejor de tres partidos con ventaja de localía para el mejor ubicado. En este caso, Lionel Messi fue la gran figura del partido porque marcó tres goles y el primero de ellos, fue una obra maestra.
El astro argentino tuvo un partido descomunal y todo comenzó al minuto 35 del primer tiempo, cuando controló una pelota aérea con el pecho, se sacó de encima a dos rivales y cuando tuvo tiempo y espacio, ejecutó un remate lleno de efecto y potencia para firmar el 1-0. Un tremendo golazo.
MESSIIIIIII %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7
— Major League Soccer (@MLS) October 18, 2025
This man just doesn't stop scoring! His 27th goal of the season. pic.twitter.com/ceJ0rlcdTt
A partir de ese momento, Messi volvió a dejar una imagen impresionante porque se encargó de cada ataque del Inter Miami y terminó marcando dos goles mas (uno de penal) y dando una asistencia. Con estos tres goles, Messi termina la temporada regular con más goles que partidos jugados: 29 tantos en 27 partidos.
MESSI HAT TRICK %uD83C%uDFA9%uD83C%uDFA9%uD83C%uDFA9 pic.twitter.com/8UUpchR956
— Major League Soccer (@MLS) October 19, 2025
Con esos datos, Messi se asegura la Bota de Oro de la MLS y sigue liderando la clasificación de asistencias, por lo que todo se encamina a ser electo como el MVP de la MLS en esta temporada.
Además de ello, en los últimos 10 partidos, Lionel Messi estampó una estadística realmente escalofriante ya que contribuyó en 20 goles del Inter Miami con 10 tantos marcados y dando 10 asistencias.
A entender de Javier Mascherano, su entrenador, Messi debe ganar el MVP de la MLS: "Creo no hay ningún tipo de duda, va más allá de los datos. Es lo que refleja en la cancha, la importancia que tiene dentro del equipo y sobre todo lo que hace disfrutar a todos los que tienen la posibilidad de verlo. No hay ninguna duda, por lo menos de mi parte...".

