Una expulsión insólita: 13 minutos de juego y Gueye le pegó una cachetada a Keane

Una expulsión insólita: 13 minutos de juego y Gueye le pegó una cachetada a Keane

El senegalés se calentó con su compañero, lo encaró, le pegó una cachetada y dejó al Everton con 10 ante el United.

Por: Ramiro Gómez YáñezLunes 24 Nov 2025

Manchester United recibió al Everton por la decimosegunda fecha de la Premier League. El conjunto de Amorim, que venía de igualar 2-2 ante el Tottenham, necesitaba sumar de a tres para escalar en la tabla, los 3 puntos lo posicionaban en la cuarta posición. El Everton, por su parte, llegaba a este encuentro tras vencer al Fulham 2-0.

El encuentro comenzó parejo en Old Trafford. Ningún equipo quería arriesgar de más y se medían en los primeros minutos del encuentro. Con el correr del reloj, el United se empezaba a adelantar en el campo de juego y llegaba con peligrosidad al arco de Pickford. Y las cosas iban a empezar a inclinarse para el equipo de Amorim.

Y es que a los 14' minutos de juego iba a suceder una situación insólita. Tras una recuperación en el área del conjunto de los Toffies, Gueye quiso jugar corto con Keane, pero la pelota quedó corta, y le quedó a Bruno Fernandes que remató y pasó cerca del arco de Pickford. Tras este error, Gueye se calentó con Keane y le fue a recriminar eufóricamente, discutieron y el senegalés le pegó una cachetada a su propio compañero. El arbitro que vio la acción de cerca, decidió expulsar a Gueye que seguía insultando a su compañero.

Una expulsión insólita del senegalés que dejó al Everton con 10 hombres al comienzo de la primera parte y contra un equipo como el Manchester United. Los locales tenían que pelear en desventaja para llevarse un resultado favorable. 

Ver más: Tenía un acuerdo con Real Madrid y lo fichaban gratis: PSG lo quiere robar

Esta nota habla de: