A los Red Devils se les escapó la victoria sobre el final.
El Manchester United recibió al West Ham por la decimoquinta fecha de la Premier League. El conjunto de Amorim, viene de dos victorias consecutivas y quería conseguir la tercera para salir del noveno puesto de la tabla. Por su parte, los Hammers vienen de perder ante el Liverpool y necesitaban sumar de a 3 para salir de la zona de descenso.
En los primeros minutos del encuentro, el equipo de Espirito Santo se acomodó mejor en el campo de juego y no dejaba que el United se haga con la posesión de la pelota. La presión alta de los delanteros del West Ham hacia que los defensores del Manchester no salgan jugando con comodidad.
Pero con el correr de los minutos, el Manchester United lentamente fue saliendo del control del West Ham. Y hasta llegaron a poner en peligro a Aréola, sobre todo con un centro/remate de Mbeumo, que parecía que se le metía al segundo palo al arquero francés, pero este sacó un manotazo salvador para mantener el 0-0.
¡ENTRABA AL ÁNGULO! Mbeumo probó con ¿un centro? y Areola se lució con una atajada fenomenal para que West Ham y Manchester United sigan 0-0.
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 4, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá la Premier League por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/AwcNizJFCV
Los Red Devils lograron encerrar a los Hammers en su campo de juego. El asedio del conjunto local era intenso, pero les faltaba el ultimo toque para poder lastimar a Aréola. El West Ham se defendía con todos sus jugadores en su propio campo y esperaban poder salir de contraataque para golpear al United.
La primera parte llegó a su final y ninguno de los dos equipos pudo romper el 0. El United cuando logró amigarse con la pelota fue más decidido a lastimar al West Ham, pero la férrea defensa Hammer sacó todo lo que le llegó.
El segundo tiempo comenzó parejo. Ambos equipos se prestaban la pelota y no había un claro dominador. De todas maneras, el United era el que más se acercaba al arco rival, si bien no lo hacían con mucho peligro, merodeaban de cerca a Aréola.
Y tras varios minutos de dominio cerca del área Hammer, los Red Devils iban a conseguir el primer tanto del encuentro. A los 58' Casemiro recibió un pase atrás afuera del área y remató violentamente al arco, la pelota rebotó en un defensor y le cayó a Diogo Dallot en el punto de penal, el portugués que no tenía marca encima, controló y definió con tranquilidad para poner las cosas 1-0.
¡¡GOL DE LOS RED DEVILS Y EL BAMBINO CANTA!! ¡¡DALOT MARCÓ EL 1-0 DEL MANCHESTER UNITED ANTE WEST HAM EN LA #PREMIERxESPN!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 4, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá la Premier League por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/vTsJlAScpu
Tras el gol, el West Ham se desesperó y no encontraba la fórmula para poder lastimar a Lammens. Además, el United manejaba con calma la pelota, por lo que las oportunidades del conjunto visitante eran pocas.
Cuando parecía que el West Ham se quedaba sin ideas y sin tiempo, una pelota parada cambió todo. A los 83' ejecutaron un córner desde la derecha, Bowen la peinó en el primer palo, la pelota parecía meterse en el segundo palo, pero Mazraoui la sacó en la línea, pero el rebote le quedó a Magassa que estaba solo en el área y la empujó para el 1-1.
¡¡AGÓNICO EMPATE DEL WEST HAM EN OLD TRAFFORD!! ¡¡MAGASSA LA MANDÓ A GUARDAR PARA EL 1-1 ANTE MANCHESTER UNITED!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 4, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá la Premier League por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/TZ9ZT6s2n1
El reloj corría y parecía que el empate estaba asegurado. El United no quería regalar puntos, y atacaba con todo en busca de la victoria. Pero el West Ham se defendía con todos sus jugadores cerca de Aréola, ya que para ellos llevarse un empate de Old Trafford era importante.
Finalmente, no hubo tiempo para más y el encuentro finalizó igualado 1-1. Con este punto compartido, el United dejó pasar la oportunidad de llegar al quinto puesto de la tabla. El West Ham por su parte, con este empate quedó en zona de descenso.

