El español puede volver a la élite de Europa
Sergio Ramos terminó su ciclo en México. Rayados de Monterrey cayó eliminado del torneo mexicano a manos del Toluca y el defensor español, que llegó a principio de este año, sorprendió a propios y extraños con sus declaraciones asegurando su salida del club. "Al final yo creo que lo dejé bastante claro la semana pasada, y obviamente sí, este fue mi último partido", dijo Sergio Ramos ante la prensa apenas terminó el duelo en el que su equipo quedó eliminado.
En febrero de este año llegó a emprender un nuevo rumbo en tierras desconocidas y tuvo la alegría de disputar el FIFA Mundial de Clubes 2025. Su carrera estuvo plagada de buenos momentos y a sus 39 años, el Monterrey parecía un cierre ideal, pero Ramos puede seguir jugando.
Sergio Ramos sigue vigente y la noticia de su salida de México retumbó en el viejo continente. El español podría volver a jugar en Europa y hace algunas semanas se filtró la información de que AC Milan quería tenerlo entre sus filas a partir de enero, pero desde Inglaterra llega otra información.
Según contó Cadena SER desde España, Manchester United quiere contar con Sergio Ramos en enero y le deslizó una propuesta para que el español la acepte en las próximas semanas. Con su salida confirmada de Rayados de Monterrey, Old Trafford aparece como escenario posible.
%uD83D%uDEA8 Manchester United reportedly want Sergio Ramos in JANUARY! %uD83D%uDC40
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) December 9, 2025
The 39-year-old Spanish star has a proposal on the table to join United at the start of 2026. %uD83D%uDD34
Ramos has already confirmed his exit from Monterrey and is now free to sign for ANY club - with a return to Europe... pic.twitter.com/Y2L5eC69kG
Desde su llegada a México, Sergio Ramos disputó 32 partidos con la camiseta de Rayados en los que logró convertir siete goles. Aunque su edad lo alejó de los flashes de la élite del fútbol, a sus 38 años tiene nafta para seguir.
"Estamos tristes, pero con la conciencia tranquila de haberlo dejado todo dentro de la cancha. Toca aprender, levantarse y saber que esto también forma parte del fútbol. La pena más grande, no haberle dado una nueva final a la afición, que es quien más lo merece. Gracias siempre por vuestro apoyo. ¡Arriba el Monterrey!", escribió en su cuenta de X oficial tras la eliminación ante Toluca.

