Un partido espectacular entre Tottenham y United
En un duelo especial por la Premier League, Tottenham y Manchester United igualaron 2-2 en un partido espectacular. El equipo de Ruben Amorim acumula cinco partidos sin perder y es todo un logro, teniendo en cuenta la situación que vivió hace unas semanas, cuando estuvo al borde de ser destituido del cargo por los malos resultados.
El punto es que Manchester United estuvo a detalles de perder el partido contra Tottenham porque a los 91 minutos, Richarlison marcó el 2-1 para su equipo. El delantero brasileño aprovechó al máximo uno de los últimos ataques y puso la ventaja. En ese momento, Richarlison entendió que el partido estaba definido y que su gol era el golpe final para Manchester United.
Richarlison lloró en su gol.
El goleador se quitó la camiseta, se lanzó al césped y tras ser abrazado por sus compañeros, se largó a llorar de la emoción. No obstante, lo que jamás imaginó Richarlison era que Manchester United lo iba a empatar, literalmente, en la última pelota del partido.
¡OTRA VEZ EMPATADOS! ¡DE LIGT ANTICIPÓ A TODOS Y DE CABEZA PONE EL 2-2 AGÓNICO ENTRE EL UNITED Y TOTTENHAM!
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 8, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá la Premier League por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/n30BWcwZKI
Un tiro de esquina desde la derecha fue impactado por la cabeza de De Ligt y el equipo de Amorim acabó llevándose un empate de oro ante un rival de peso. El defensor neerlandés se impuso por encima del resto y cuando el partido moría, él rescató un punto.
Lógicamente, la imagen se quedó con Richarlison, que minutos atrás estaba convencido de que había ganado el partido con un gol suyo. El final fue el peor de todos para el brasileño y su reacción se viralizó al máximo en las redes sociales.
Tras el partido, Amorim reflexionó sobre el resultado final y expresó: "La gente ve nuestros resultados y ve la mejora; pero todavía tenemos muchos problemas. Estamos solo al principio. Estamos mejorando. Hoy podríamos habernos llevado los tres puntos, estuvimos cerca, pero lo positivo es que seguimos mejorando...".

