El italiano salvó a su equipo de manera genial
Manchester City le estaba dando un golpe durísimo a Manchester United en Etihad Stadium con un triunfo por 2-0 con los goles de Phil Foden y Erling Haaland. Los Red Devils atacaban como podían para tratar de descontar y en la chance más clara que tuvieron, se encontraron con la respuesta de Gianluigi Donnarumma en su debut oficial en los Citizens.
Minutos después de que Erling Haaland le haya convertido el 2-0 al United, el equipo de Ruben Amorim se fue hacia adelante por el sector derecho. Casi sin opciones para llegar al área, tras un centro lejano, Bryan Mbeumo ensayó un remate de volea espectacular con destino de gol.
Cuando desde la perspectiva de la cámara estaba por consumarse el gol del United, Gianluigi Donnarumma se estiró y realizó una atajada descomunal con su brazo derecho para impedir que Manchester United descuente y se vuelva a poner en partido.
¡¡PARA ESTO LO TRAJERON!! ¡INFERNAL ATAJADA DE GIGIO DONNARUMMA PARA EVITAR LO QUE ERA UN GOLAZO DE MBEUMO EN EL DERBI DE MÁNCHESTER!
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 14, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá la Premier League por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/xO6FProLyP
Para colmo, poco tiempo después, Erling Haaland anotó el 3-0 y liquidó el partido a favor del City. Donnarumma jugó su primer partido oficial con la camiseta del Manchester City tras su conflictiva salida del Paris Saint-Germain.

