El brasileño quiere un cambio de aires...
"Desde el primer día de esta investigación, he mantenido mi inocencia contra estas acusaciones extremadamente graves. No puedo decir nada más ahora, pero tampoco puedo expresar lo agradecido que estoy a Dios y lo ansioso que estoy de volver a jugar al fútbol con una sonrisa en mi cara", publicó en mayo Lucas Paquetá, luego de haber sido declarado absuelto de una causa por recibir tarjetas de forma intencional para manipular apuestas deportivas. El brasileño fue considerado no culpable y logró sacarse un peso de encima.
Pero para él no fue gratis. En el medio, a Paquetá se le cayó una transferencia al Manchester City sobre los días finales del mercado de pases de 2024. Finalmente se quedó en West Ham y esta temporada terminó desestimando una oferta de Aston Villa, cuando parecía que su traspaso ya estaba sellado. Él mismo dedicó el festejo de un gol a su decisión.
El mercado de pases cerró, pero West Ham no comenzó en la Premier League como esperaba. En nueve jornadas, los Hammers juntaron siete derrotas, un empate y apenas una victoria que los deja penúltimos y en zona de descenso a la EFL Championship con 4 puntos.
Este presente afecta directamente a Lucas Paquetá, que es el alma del equipo y que en 2024 estuvo cerca de marcharse por 80 millones de euros a Manchester City. De acuerdo a la información de Indykaila News, el que está interesado en ficharlo es Manchester United.
%uD83D%uDEA8 %uD835%uDDDD%uD835%uDDE8%uD835%uDDE6%uD835%uDDE7 %uD835%uDDDC%uD835%uDDE1: Manchester United are very keen on completing a deal for Lucas Paquetá in January at a fair market valuation.
— The Touchline | %uD835%uDC13 (@TouchlineX) October 31, 2025
Contact was made on Wednesday lunchtime.
- @indykaila pic.twitter.com/iqqZVahXoo
La fuente asegura que Lucas Paquetá quiere un cambio de aire y los Red Devils están tras sus pasos. La tarifa de venta puede ser un impedimento para Manchester United porque tras quedar absuelto, su valor se alzó nuevamente y West Ham podría pedir una cifra cercana a los 60 millones de euros.
Manchester United hizo los contactos iniciales el miércoles a la mañana para tantear el terreno de un posible fichaje en el mercado de enero. Los Red Devils comenzaron a levantar su rendimiento en las últimas semanas y ya tienen tres victorias consecutivas en la Premier League.

