El brasileño dejó con uno menos al West Ham contra Liverpool
En el Estadio Olímpico de Londres, West Ham caía por 1-0 ante Liverpool FC, que venía con una pésima racha de derrotas. Los Hammers estaban en busca del empate que los ayude a salir del fondo de la tabla para no descender a la EFL Championship, pero Lucas Paquetá boicoteó cualquier intento de su equipo por no perder a pocos minutos del final del partido y en el mejor momento de los londinenses.
Al minuto 83, el árbitro Darren England sancionó una infracción de Fullkrüg sobre Dominik Szoboszlai que Lucas Paquetá protestó por no estar de acuerdo. El brasileño revoleó su brazo hacia atrás y el colegiado, riguroso, le mostró la tarjeta amarilla por mal comportamiento.
Ante la decisión del inglés, Lucas Paquetá se salió de sus casillas, no entendió su amonestación y comenzó a recriminarle efusivamente. Ante la inminente expulsión, sus compañeros trataron de frenarlo, pero no pudieron y el brasileño increpó duramente a England.
¿LA ROJA MÁS INSÓLITA DEL AÑO? Lucas Paquetá fue amonestado por quejarse, se volvió loco, siguió con las quejas y se ganó la expulsión. ¡SE FUE APLAUDIENDO!
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 30, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá la Premier League por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/KrPgItQ3xX
El árbitro se cansó, le mostró la segunda amarilla y posteriormente la expulsión. Sus compañeros no podían creer la reacción de Paquetá y la situación completa, mientras que el ex Flamengo se retiraba aplaudiendo ante la atenta mirada de su entrenador, Nuno Espírito Santo. Para colmo, pocos minutos después, Liverpool anotó el 2-0 y liquidó todo.

