El escándalo del mercado de pases en la Premier...
Por la Premier League, Chelsea derrotó 2-0 al Fulham en Stamford Bridge y sigue con su tendencia victoriosa. Sin embargo, en medio del partido, Enzo Maresca recibió una mala noticia y es la lesión de Liam Delap. El delantero tuvo que ser retirado del partido contra Fulham y lo que nadie imaginó es que esa situación iba a derivar en un caos tremendo, que acabó involucrando a Nicolas Jackson.
Al mismo tiempo que Chelsea jugaba con Fulham, Nico Jackson aterrizó en Munich. El delantero llegó a un acuerdo contractual con Bayern Munich por un préstamo de una temporada y además, el trato entre los clubes estaba totalmente cerrado. Sin embargo, en un accionar inesperado, Chelsea se contactó con Bayern Munich y le informó que el traspaso de Jackson estaba cancelado porque lo necesitaban.
Delap está lesionado.
Tras ello, Chelsea le informó a Jackson que debía volver a Londres porque iba a ser parte del primer equipo y Enzo Maresca lo necesitaba tras la lesión de Liam Delap ante Fulham. Y como era de esperarse, esta situación provocó una tensión extrema por parte del futbolista y también en el Bayern Munich.
%uD83D%uDEA8%uD83D%uDD34 Excl | Nicolas #Jackson now at Munich Airport! %uD83D%uDEEC
— Florian Plettenberg (@Plettigoal) August 30, 2025
Medical will be completed shortly. Signing of his contract after that. %u270D%uFE0F
%u20AC15m loan deal between FC Bayern and Chelsea is done - as revealed this morning.
%uD83D%uDCF8 @SkySport_Ben | @hannessude @SkySportDE %uD83C%uDDF8%uD83C%uDDF3 pic.twitter.com/6RRsLGytso
El agente de Nicolas Jackson, Diomansy Kamara, usó sus redes sociales y mandó un mensaje contundente: "No pensamos regresar. El avión no retrocede". Por lo que se pudo saber Chelsea ha informado al Bayern que no seguirá adelante con el préstamo propuesto pero los pasos a seguir de Jackson es realizarse la revisión médica para avanzar en la firma. El equipo de agentes de Jackson no aceptan la decisión del club y todavía están tratando de salvar el acuerdo.
Técnicamente, por más que Jackson no quiera, tendrá que volver al Chelsea porque los contratos se firman luego de la revisión médica, algo que el delantero iba a realizar tras llegar a Munich. El enojo del futbolista sería enorme con Chelsea por este manejo en la operación.
"Cuando tienes dos delanteros, es suficiente. Cuando uno de ellos está lesionado durante semanas, probablemente no sea suficiente", explicó Maresca en rueda de prensa luego del partido ante Fulham y la confirmación de la lesión de Delap.
Lo cierto es que esta historia recién comienza, Jackson se niega a volver al Chelsea porque entiende que fue menospreciado y no iba a ser tenido en cuenta. El atacante solo quiere jugar en el Bayern Munich, pero todo indica que deberá volver a Londres.

