El brasileño tomó la decisión para la próxima temporada
Rodrygo ha estado envuelto en la polémica desde la temporada pasada cuando Carlo Ancelotti era el entrenador del Real Madrid. Está a la vista que el brasileño perdió protagonismo con el italiano al mando del equipo en la última campaña y desde entonces surgieron muchas versiones que vinculaban al futbolista con una posible salida.
Semanas atrás, se filtró que Rodrygo le había manifestado al club sus ganas de salir y Arsenal FC y Manchester City no tardaron en aparecer para intentar ficharlo. El Real Madrid pedía una cifra cercana a los 100 millones de euros que ponían en duda el interés de ambos equipos británicos, aunque los Gunners parecían estar cerca de cerrarlo.
Mikel Arteta quiere al brasileño, pero los 100 millones que pide el Madrid es mucho dinero, sumado a los 60 que desembolsarán por Martín Zubimendi de Real Sociedad. Ante este escenario, Rodrygo ya decidió que la próxima temporada quiere seguir vistiendo la camiseta del Real Madrid bajo las órdenes de Xabi Alonso, que lo vio bien en los primeros entrenamientos.
Rodrygo publicó una imagen en su cuenta oficial de Instgram con la descripción "Feliz", algo que puede ser leído entre líneas y ser considerado como que el brasileño no quiere salir en este mercado.
De acuerdo a la información de Diario Sport, Xabi Alonso habló con Rodrygo y lo convenció de querer quedarse, por lo que el mes que viene, con el Mundial de Clubes, será determinante para el brasileño. Probará su nivel en el inicio de la nueva temporada y su futuro terminará de decidirse allí.