Los Red Devils están fuera de la Carabao Cup...
La temporada de Manchester United empezó de manera desastrosa y en el tercer partido oficial, el equipo de Rubén Amorim ya realizó el primer papelón enorme de la campaña. En el Blundell Park, fue derrotado por 12-11 en los penales por el Grimsby Town de la EFL League Two (cuarta categoría) y se quedó afuera de la Carabao Cup en la Segunda Ronda. El equipo del ascenso inglés ganaba 2-0, Maguire lo empató a los 90, pero los locales se quedaron con la clasificación.
El batacazo del Grimsby Town comenzó desde temprano, cuando Manchester United, con un equipo alternativo, no lograba hacer pie en un estadio con capacidad para 9 mil personas. A los 22 minutos, el local se puso en ventaja. Luego de un ataque por derecha, Burns lanzó un centro espectacular para Charles Vernam, que controló y sacó un zurdazo inatajable para el 1-0.
¡¡¡QUIERE DAR LA SORPRESA!!! Vernam fue el cancargado de convertir el 1-0 de Grimsby, equipo de League Two, ante Manchester United en la Copa de la Liga.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 27, 2025
%uD83D%uDCFA #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/SDEt0jiqFn
Como si fuera poco, Grimsby no dejó ni respirar al Manchester United y le calvó el 2-0 a los ocho minutos. Luego de un tiro de esquina, André Onana quiso salir a cortar el centro pero se equivocó y le regaló el gol a Tyrell Warren, que la bajó con la mano y amplió la diferencia contra su ex equipo.
¡¡¡INSÓLITO ERROR DE ONANA Y GRISMBY SE PONE 2-0 ANTE MANCHESTER UNITED!!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 27, 2025
%uD83D%uDCFA #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/6Q6sCPqJIy
En el complemento, la lluvia comenzó a inclinar la cancha a favor del Grimsby, que jugaba con el corazón en la mano en cada jugada y corrió al Manchester United a jugar el partido que ellos quisieron.
El local aguantó bien la ventaja que obtuvo en el primer tiempo, hasta el minuto 75, donde Manchester United descontó. Los Red Devils se fueron hacia adelante, agarraron al Grimsby Town mal parado y Bryan Mbeumo se estrenó en las redes con un zurdazo quirúrgico contra un palo.
EL UNITED SUEÑA: gol de Mbeumo para el descuento 1-2 ante Grimsby Town en la Copa De La Liga Inglesa.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 27, 2025
%uD83D%uDCFA #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/NopFlx1ok5
En una de las últimas jugadas, llegó el empate que salvaba al Manchester United de la vergüenza total de perder en los 90 minutos. Un tiro de esquina muy bien ejecutado le cayó en la cabeza a Maguire que martilló el 2-2 final.
¡HARRY MAGUIRE LE DA VIDA AL UNITED: 2-2 CON GRIMSBY TOWN!
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 27, 2025
%uD83D%uDCFA #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/ctEHFcgrky
En la tanda de penales, Grimsby Town se impuso por 12-11 en una interminable noche. Bryan Mbeumo, que había marcado en los 90 y además metió el primer penal, terminó estrellando su segundo remate en el travesaño para la alegría del Grimsby.

