Manchester United sigue hundido: perdió con Aston Villa que pelea la Premier

Manchester United sigue hundido: perdió con Aston Villa que pelea la Premier

Los Red Devils estiraron su mal momento

Por: Juan Cruz GuevshenianDomingo 21 Dic 2025

 Manchester United sigue sin levantar cabeza y se hunde cada vez más en la tabla de la Premier League. Aston Villa le ganó por 2-1 en el Villa Park y lo dejó anclado en el séptimo lugar de la tabla. Morgan Rogers marcó un doblete, mientras que Matheus Cunha descontó para los Red Devils. Por su parte, los de Unai Emery llevan 10 triunfos consecutivos y marchan terceros, a un punto de Manchester City y a tres del líder Arsenal FC.

El primer tiempo resultó muy disputado con un juego táctico marcado. Aston Villa intentó ser protagonista sin arriesgar demasiado, mientras que Manchester United fue a no perder al Villa Park. Las mejores aproximaciones las tuvo el elenco local, que hizo efectiva su supremacía sobre el final de la primera parte.

Un pelotazo largo que parecía morir en el lateral se transformó en una asistencia después del gran control en el aire de Morgan Rogers, que la acomodó, se sacó de encima a Leny Yoro y desde el vértice del área grande sacó un remate con efecto que se clavó en el ángulo de Senne Lammens para el 1-0.

Ese golazo hizo delirar a todo el Villa Park, que pensó en irse al entretiempo con la ventaja, pero Maty Cash se equivocó en salida instantes después, Dorgu asistió a Matheus Cunha y el brasileño fulminó al Dibu Martínez con un remate inatajable que puso el 1-1.

Con el empate de la primera parte, Aston Villa salió decidido al complemento a dar vuelta el partido. Morgan Rogers volvió a disfrazarse de goleador y a los 57 minutos encontró el 2-1 con un derechazo violento que dejó sin respuesta al arquero de Manchester United.

A partir de allí, el equipo de Ruben Amorim salió despedido a buscar el empate que nunca llegó. Matheus Cunha fue el mejor y participó en cada ataque de Manchester United, que dejó muchos espacios atrás que no fueron aprovechados por los ataques de Aston Villa.

Los Villanos se robaron el protagonismo, se quedaron con los tres puntos en su casa y escalaron al tercer lugar de la Premier League, a tres puntos del líder Arsenal FC. Mientras tanto, Manchester United lucha por no fracasar nuevamente esta temporada y está séptimo en la tabla.

Ver más: FC Barcelona es campeón de invierno: derrotó a Villarreal y se escapa en LaLiga

Esta nota habla de: