Los Red Devils analizan un negocio para el club
Los últimos mercados de fichajes del Manchester United no funcionaron para el club. Muchos millones de euros invertidos sin los resultados que esperaban desde el club terminaron con los Red Devils fuera de competencias europeas en esta temporada y rozando el descenso en la última Premier League. El proceso de reestructuración está comenzando, pero los refuerzos elegidos por parte de los directivos y Ruben Amorim son delanteros, cuando el problema parece ser otro.
El entrenador portugués insiste con su esquema en el que su plantilla no logra acomodarse y Manchester United continúa perdiendo chances de volver a la élite del fútbol. En un intento de fortalecer al equipo, los Red Devils irán a repatriar a un viejo conocido que quedará libre e interesa mucho en las oficinas de Old Trafford.
Según informó Graeme Bailey desde Inglaterra, Manchester United está tras los pasos de James Garner, volante central del Everton que finaliza contrato el próximo 30 de junio con los Toffees y no hay una renovación pactada.
%uD83D%uDEA8 Manchester United have been impressed by James Garner this season and would consider bringing him back to the club.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) October 17, 2025
He joined Everton from Man Utd for £9M in 2022.
His contract expires in 2026 and Amorim could add Garner to become a squad player at Old Trafford as he looks... pic.twitter.com/nWMMlo4JsI
Garner surgió de la cantera de Manchester United, pero en septiembre de 2022 fue vendido al Everton luego de dos cesiones al Watford y Nottingham Forest. Su valor se elevó considerablemente a 22 millones de euros de acuerdo a Transfermarkt.
Garner se convirtió en un jugador importante en Everton, que se acostumbró a pelear el descenso con Sean Dyche como entrenador, hasta la llegada de David Moyes, que les cambió la cara y los Toffees están concentrados en hacer una gran temporada.
Manchester United sufrirá una reestructuración en la mitad de cancha porque Casemiro todavía no decidió si continuará y ya se especula con una posible salida al Flamengo de Brasil. James Garner podría estar listo para retornar a Old Trafford y colaborar con un Manchester United que está urgido de buen fútbol.

