Los Gunners quieren sacar provecho del mercado
Arsenal FC arrancó la temporada con todo. El equipo de Mikel Arteta está en una forma inmejorable que lo tiene como único líder de la Premier League con seis puntos de diferencia sobre Chelsea FC, su principal perseguidor. A Manchester City y Liverpool FC ya les sacó una ventaja considerable que, de mantener este ritmo, puede transformarse en inalcanzable a final del torneo. Los refuerzos que trajo en el último mercado de fichajes comenzaron a darle resultados y los Gunners son candidatos al título.
Todas las caras nuevas comenzaron a engranar en el funcionamiento que propuso Mikel Arteta. Eberechi Eze es el claro ejemplo y en la última jornada le convirtió un hattrick al Tottenham Hotspur en el clásico del Norte de Londres. Además de ser gravitantes, aparecen en los partidos más importantes y le dieron una alegría inmensa a los fanáticos en Emirates Stadium.
Pero Arteta no se va a conformar solo con eso. Dentro de poco más de un mes comenzará un nuevo mercado de transferencias en el que Arsenal ya tiene sus ojos puestos. Aunque la zona medular está conformada de manera casi perfecta, los Gunners pueden terminar de armar un equipo destructivo.
De acuerdo a la información de Caught Offside, Arsenal FC está siguiendo los pasos de Scott McTominay, mediocampista del Napoli. El escocés llegó a Italia desde Manchester United la temporada pasada y ya fue campeón de la Serie A.
%uD83D%uDEA8 Arsenal could emerge as a surprising destination for Scott McTominay if the midfielder makes a return to the Premier League.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) November 24, 2025
Mikel Arteta is said to view the Scotland international's drive and versatility as an ideal complement to Declan Rice, adding extra strength to... pic.twitter.com/YRU1jMdSvm
McTominay parece haber encontrado su lugar en el mundo en el sur de Italia y allí se acopló muy bien a lo que le pide Antonio Conte. Fue tan bueno lo que hizo en su primera temporada que fue nominado al Balón de Oro que se entregó en octubre y quedó en el puesto 18.
Manchester United lo dejó ir en agosto de 2024 por 30 millones de euros y ahora el Arsenal podría pagar una cifra cercana a los 50 millones que pretendería el Napoli por su ficha.

