Tardó seis semanas desde que inició a negociar
El mercado de fichajes de Manchester United arrancó con un bombazo con la llegada de Matheus Cunha desde Wolverhampton a cambio de casi 75 millones de euros, pero se estancó ante la falta de salidas y de ingreso de dinero para poder seguir invirtiendo. Al poco tiempo llegó Diego León, juvenil paraguayo de Cerro Porteño por quien se pagó 4 millones y arribó en los últimos días para iniciar la Premier League.
En el medio, Ruben Amorim tomó la decisión de que Alejandro Garnacho no será tenido en cuenta y le buscarán una salida inmediata, donde Aston Villa aparece como principal candidato a llevárselo. Es por eso que el extremo quedará descuidado y el portugués pidió que avancen por el reemplazo.
De esta manera y después de seis semanas de negociación, Manchester United está muy cerca de cerrar la incorporación de Bryan Mbeumo, extremo camerunés del Brentford.
Mbeumo jugará en Manchester United
El acuerdo es hará por una tarifa final de 81 millones de euros (70 millones de libras). La idea es que Manchester United abone una parte inicial de 75 millones y luego otros 6 millones en complementos.
Bryan Mbeumo fue uno de los mejores futbolistas de la última Premier League. Jugó los 38 partidos del torneo, donde anotó 20 goles y repartió 8 asistencias. Formó una dupla de ataque fenomenal con Yoane Wissa, que está cerca de reforzar al Tottenham.
Manchester United no jugará ninguna competencia internacional en esta temporada por el pésimo desempeño en la última Premier League, donde terminó en el decimoquinto lugar. Es por eso que apuntará con todo a tratar de salir campeón o, cuanto menos, clasificar a la Champions League.
%uD83D%uDEA8 Manchester United are now closing in on concluding a deal to sign Bryan Mbeumo, more than six weeks after making their opening offer for £45M + £10M in add ons.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) July 17, 2025
Latest offer of £65M + £5M in add ons is expected to be accepted.
(Source: @TelegraphDucker) pic.twitter.com/LtQxVt2MEQ
Las negociaciones comenzaron con una primera oferta de 63 millones de euros que Brentford rechazó. Finalmente, el acuerdo llegó a buen puerto y el club de Londres ya está buscando al reemplazante de Mbeumo que parece estar en Omar Hutchinson de Ipswich Town.

