Manchester City tenía un acuerdo pero el United se lo quiere robar: 75 millones

Manchester City tenía un acuerdo pero el United se lo quiere robar: 75 millones

Los Red Devils están dispuestos a una batalla de mercado

Por: Juan Cruz GuevshenianViernes 19 Dic 2025

El mercado de pases en Europa abrirá el 1 de enero y muchos clubes ya tienen los ojos puestos en esa fecha. La temporada está llegando a la mitad y los balances comienzan a manifestarse en base a los rendimientos de los futbolistas. Manchester United logró corregir algunos puntos con respecto a la campaña anterior, pero todavía naufraga en un mar de dudas que Ruben Amorim no puede resolver y el barco se le está yendo a la deriva nuevamente. Los refuerzos que fichó en el último mercado de pases no le terminaron de dar los resultados que esperaba.

Bryan Mbeumo y Senne Lammens son los únicos que se salvan de las caras nuevas que llegaron en agosto y, como siempre, Bruno Fernandes es el que pone la cara por el resto de sus compañeros. Aunque Manchester United marcha en el sexto lugar de la Premier League y es mucho mejor papel que el de la última temporada, todavía se evidencian algunos problemas por resolver y eso quiere hacer Amorim en el próximo mercado.

Los Red Devils tienen problemas en el armado del equipo y la zona del mediocampo parece ser la que más problemas tiene. Aun así, Manchester United insiste en reforzar su ataque y para eso irán por alguien que ya probó su categoría en la Premier League.

De acuerdo a la información de Fabrizio Romano, Antoine Semenyo está próximo a abandonar el Bournemouth por su cláusula de rescisión de 75 millones de euros. Eso sí, necesita encontrar un comprador y a falta de un pretendiente, tiene dos.

Tanto Manchester City como Manchester United quieren ficharlo, además del Liverpool FC, que lo veía como el sustituto de Mohamed Salah. Según aseguró The Telegraph, el United hará todo lo posible para quedarse con el delantero ghanés y competirá mano a mano con su rival de ciudad.

Hace algunos días, Caught Offisde confirmó que Manchester City había llegado a un acuerdo con el Bournemouth y Semenyo por el fichaje del delantero, pero Manchester United se meterá en la pelea y dará batalla. La cláusula del futbolista estará disponible hasta el 10 de enero. Una guerra se avecina.

Ver más: De Palmeiras a River: a Gallardo le gusta y comenzaron a negociar por él

Esta nota habla de: