El georgiano le ganó el duelo a Erling Haaland
Se jugaba la fecha 11 de la Premier League en el Etihad Stadium, donde Manchester City recibía al Liverpool FC con el objetivo de acercarse al Arsenal FC, único líder del torneo, que ayer empató ante Sunderland como visitante. En la previa se esperaba un partido de alto vuelto y en los primeros minutos la premonición comenzó a cumplirse. A los 10 minutos, Manchester City atacó por izquierda con Doku y se produjo la primera ocasión clara.
El belga ingresó al área y cuando iba a rematar, Mamardashvili salió a achicar el espacio y reducir posibilidades, pero terminó tocando el pie del delantero, que no pudo continuar su carrera y cayó al césped. En primera instancia, Chris Kavanagh no sancionó nada y el juego continuó.
Una vez que el balón se fue afuera, desde el VAR lo llamaron y él revisó la jugada. Kavanagh sancionó penal y Erling Haaland se hizo cargo de la ejecución ante la tímida mirada de Mamardashvili, que internamente sabía lo que tenía que hacer.
¡SE REDIMIÓ! MAMARDASHVILI LE ATAJÓ EL PENAL A HAALAND Y EVITÓ EL 1-0 DEL CITY.
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 9, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá la Premier League por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/1hSSkRfuJP
El noruego se adelantó, cruzó el remate débil y el exarquero de Valencia CF se lanzó hacia el mismo lado y rebotó el disparo. A los 13 minutos, Mamardashvili corrigió su error y salvó al Liverpool FC de comenzar derrotado en Etihad desde temprano.

