El argentino se salvó de una lesión terrible
La jornada del domingo se inició con el partido que Burnley FC y Liverpool FC iban a disputar en Turf Moor por la cuarta jornada de la Premier League. Los Reds fueron alcanzados por el Arsenal FC en la cima de la tabla y este encuentro podía ser la gran chance de sumar una victoria y escaparse en soledad. El equipo local le planteaba un partido muy físico a los de Arne Slot y el primero que lo sufrió fue Alexis Mac Allister.
Apenas a los 15 minutos de juego, tras una pelota en la mitad de la cancha que Hugo Ekitike peleó y perdió, el mediocampista argentino se anticipó y robó para avanzar metros en ataque. Al momento que se hizo con el balón, Lesley Ugochukwu fue desesperado a disputar la jugada y no midió su fuerza.
El volante francés fue muy fuerte y le entró a Mac Allister con los tapones directamente en el tobillo. La pierna del argentino se dobló de manera preocupante y cayó al césped con muchos gestos de dolor. El árbitro Michael Oliver solamente le sacó amarilla y desde el VAR no la revisaron.
Durísima infracción de Ugochukwu y amarilla por este patadón contra Alexis Mac Allister. ¿Era para roja?
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 14, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá la Premier League por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/zb3YfDWcaX
Mac Allister fue atendido y continuó jugando con dolor. Tras la finalización del primer tiempo y con el 0-0 en el marcador, Arne Slot decidió sacar al argentino en el entretiempo por sus dificultades físicas y su lugar lo ocupó Conor Bradley.

