Los Red Devils buscan otro delantero más
El mercado de pases de la Premier League está a fuego vivo. Los clubes más grandes y con mayor cantidad de dinero están rompiendo todo, como el Liverpool FC que contrató jugadores por más de 300 millones de euros y todavía busca a Alexander Isak. En el caso de Manchester United, ya invirtió 150 millones de euros en Bryan Mbeumo y Matheus Cunha pare reforzar su ataque, y todavía no se retiró.
A pesar de que el momento económico de Manchester United no es le mejor, apuesta fuerte para renovar una plantilla que tiene la obligación de volver a la élite. Es por eso que continúa buscando alternativas en ataque y está esperando realizar algunas ventas que amortigüen los gastos.
De acuerdo a la información de Laurie Withwell, Manchester United está buscando a Benjamin Sesko, delantero de RB Leipzig, que es la principal alternativa de Newcastle en caso de que Alexander Isak se vaya a Liverpool FC.
Benjamin Sesko
En ese contexto en el cual Newcastle y Manchester United compiten por el fichaje de Sesko, el delantero esloveno ya tiene tomada la decisión de unirse a los Red Devils, según cuenta Florian Plettenberg, en caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto.
La idea que tiene Manchester United es incluir a Rasmus Hojlund en las negociaciones para pagar un dinero menor al que pide RB Leipzig. El delantero danés es un objetivo del equipo alemán caso de que Sesko salga del club y por eso el equipo de Amorim corre con ventaja.
%uD83D%uDEA8 Manchester United are offering RB Leipzig the opportunity to include a player in the deal for Benjamin Sesko.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) July 30, 2025
Rasmus Hojlund is a dream target for Leipzig.
(Source: @FabrizioRomano) pic.twitter.com/72pEDGobpP
En la última temporada, Benjamin Sesko anotó 21 goles y repartió seis asistencias en 45 partidos jugados con la camiseta del Leipzig. Al igual que Xavi Simons, pidió ser transferido luego de no haber clasificado a competición europea para el próximo año.

