El entrenador no lo quiere más y se va a la Serie A
Manchester United hizo un mercado de fichajes descomunal y totalmente inesperado después de los problemas financieros que acusó Sir Jim Ratcliffe. Las contrataciones de Bryan Mbeumo, Matheus Cunha y Benjamin Sesko significaron una inversión total de 225 millones de euros que inevitablemente ponen al equipo de Ruben Amorim como uno de los candidatos a pelear por la Premier League.
Esto se intensifica porque Manchester United no competirá internacionalmente en esta temporada por la catastrófica campaña anterior. Ruben Amorim pidió jugadores que llegaron, pero también depura el plantel para mantener un equilibrio, sobre todo en la ofensiva.
Ante las tres incorporaciones de peso en el ataque, Ruben Amorim decidió prescindir de Rasmus Hojlund, que ni siquiera sumó minutos en el amistoso que Manchester United empató con Fiorentina en la mañana de hoy. La postura es clara y su salida será un hecho en cuestión de días.
Rasmus Hojlund
Hojlund tiene una oferta del AC Milan, que necesita un centrodelantero ante las salidas de Luka Jovic y Joao Félix, ambos préstamos finalizados. Es por eso que llamaron a las oficinas de Old Trafford para consultar por la situación del danés.
AC Milan le pidió a Manchester United un préstamo al que el conjunto inglés le sumó un cargo de 6 millones de euros. Los Red Devils piden que el Rossonero se haga cargo del salario y ellos se guardan una opción de compra a futuro.
%uD83D%uDEA8%u26A0%uFE0F Zero minutes for Rasmus Højlund today against Fiorentina, clear message coming from Man United.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 9, 2025
As revealed two days ago, the club is prepared to let him leave on initial loan for %u20AC6m fee with salary covered plus buy option clause.
AC Milan are on it. %uD83D%uDD34%u26AB%uFE0F%uD83D%uDD1B pic.twitter.com/jg6LDTP4i5
En agosto de 2023 el Manchester United le compró la ficha de Rasmus Hojlund al Atalanta en 77.8 millones de euros. El delantero danés la rompió en Italia y no pudo revalidarlo en la Premier League. Su futuro parece encaminado hacia Italia nuevamente.

