Los Gunners lo pierden por tiempo indefinido y buscarán reemplazante
El mercado de transferencias del Arsenal FC puede ser catalogado como caótico, pero tuvo su final feliz, o eso parecía. La insistencia de los gunners con la contratación de Viktor Gyökeres dio sus frutos y pese a estar en conflicto con la dirigencia del Sporting Lisboa, el delantero sueco logró salir de Portugal y desembarcó en Londres para vestir la camiseta del equipo de Mikel Arteta, que pensó que con esa contratación cerró su participación en el mercado.
Sin embargo, luego del debut en la Premier League del domingo frente a Manchester United en lo que fue triunfo del Arsenal FC por 1-0 en Old Trafford, Mikel Arteta sufrió un duro revés que ya tuvo antecedentes en gran parte de la temporada pasada y que le imposibilitó mostrar sus mejores armas.
Es que Kai Havertz sufrió una lesión en la rodilla que lo tiene por tiempo indefinido fuera del campo de juego. El alemán estuvo 18 partidos fuera de las canchas en el cierre de la temporada pasada y junto a la lesión de Gabriel Jesús, Arteta se las tuvo que ingeniar con Mikel Merino de centrodelantero.
Kai Havertz
Por eso es que el entrenador español fue a buscar a Viktor Gyökeres, aunque de acuerdo al Diario AS, Arsenal FC volverá al mercado de transferencias a 11 días de su cierre para ver si puede encontrar un reemplazo para Havertz durante el tiempo que esté fuera.
El alemán le costó 75 millones de euros al Arsenal FC cuando en julio de 2023 se lo compraron al Chelsea FC, donde supo ser figura y goleador en la final de la UEFA Champions League que los Blues le ganaron por 1-0 al Manchester City de Pep Guardiola.
%uD83D%uDEA8%u26A0%uFE0F Kai Havertz has suffered knee injury and it will be assessed by Arsenal staff in the next hours.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 20, 2025
Arsenal consider new signing following Havertz's new injury, as @David_Ornstein reports. pic.twitter.com/KrxHcGiJgH
Mientras Gabriel Jesús se recupera de la rotura de ligamentos cruzados, Mikel Arteta tiene que pensar en que opción le viene bien para reemplazar a Kai Havertz porque el único centrodelantero que tiene a disposición es Viktor Gyökeres, y su debut ante Manchester United no fue auspicioso.

